Trébede

martes, abril 22, 2008

ACELERANDO


Me levanto cada día con la sensación de que no he dormido nada, parece que el despertador suena justo cinco minutos después de acostarme, pero no, lo hace a su hora.

Durante todo el mes no ha dejado de llover y el tiempo no puede ser peor, frío, oscuridad y una sensación de tristeza en el aire.


No quiero dejarme llevar, pero hay días en los que mi humor está por los suelos o de vacaciones, vamos, que no hay quién me aguante.


Estoy deseando que lleguen mis días libres para no hacer nada, básicamente comer, leer, tomar el sol, dormir y poco más....que felicidad más grande. Me he prometido que durante esos días no voy a hacer de maruja ( con todo mi cariño), no voy a pensar en nada referente al trabajo ni voy a agobiarme con los horarios y con ir corriendo a todas partes. Voy a llamar a la gente que quiero para decir "te quiero, y perdona por no decírtelo a diario", a veces me siento culpable porque con mis líos y mis cosas parece que estoy perdiendo tiempo para dedicar a mis amigos y a la gente que me importa y eso me fastidia y mucho, estoy cabreada conmigo misma y quiero poner enmienda al tema.


Me siento frente a la pantalla del ordenador y mi cabeza se llena de planes por hacer aunque la realidad que tengo a mi espalda es trabajar, seguir aguantado el temporal de la calle y el de dentro y no parar, porque si lo hago, seguro que me quedo dormida y no despierto en dos días...jajaja.


Solo me queda desear que llegue el buen tiempo y un poco de sol, tampoco pido tanto, no?

miércoles, abril 09, 2008

TELEVISION

Llevo un montón de tiempo intentando ver algo en la tele que me guste, solo encuentro capitulos repetidos de las series que me gustan o ni eso, porque he perdido la pista de un par de series. Los progamas de todas las cadenas son casi copias unos de otros, así que no sé ni qué ver.

Ayer vi durante un rato la nueva temporada de O.T. y no me sorprendió en nada, sigue siendo el mismo formato y las mismas intenciones que en su primera edición.

Mucha gente joven con ilusión, galas con artistas que presentan sus discos allí a la vez que actúan y así se promocionan en plan disimulo. Jesús Vazquez presentado y el jurado criticando. Un montón de publicidad que acaba agotándote y poco más. Y todos envueltos en el formato y el diseño que marca el programa, nadie escapa a eso.

No voy a entrar en si es un buen programa o no, a mi me da igual, yo lo veo algunas veces y no lo voy a negar. Una cosa que si me sorprende, es que la gente que forma el jurado y que si son unos profesionales como parece que son, se comportan a veces, como verdaderos idiotas. Supongo que el llamado Risto, hará que su carácter forme parte de un papel, porque si él en su vida cotidiana es así, solo puedo decir que me da pena.
Suelta de todo por esa boca y mira a la gente con un desdén que da miedo, lo mejor de todo es que él no es más que un pintas que se llama Evaristo y se esconde tras ese Risto y tras esas gafas. No me gusta la gente que humilla a los demás y menos en público, y no me gusta la gente que pudiendo decir las cosas de una forma constructiva hace lo contrario, busca el lugar donde más débil es el otro y dispara al centro para hacer más daño o para dejar a la otra persona fuera de juego. Y claro, hay que callarse porque es un profesional; para mi modo de ver lo que le falta a ese chico es que alguien se plante frente a él y le diga cuatro cosas. Y por otro lado si tanto le aburre la gente del progama, pues que no vaya ni trabaje allí. Pero claro, seguro que el pastón que gana haciendo "el cantante" eso si que le gusta.

Así que tenemos la televisión que nos merecemos y por más que cambio de canal no encuentro nada que me entretenga más de media hora. Una vez más cambiamos la tele por una conversación o un libro, ya que de momento, no hay color.