Trébede

miércoles, marzo 15, 2006

LLEGO EL CALOR

Por estas tierras acaba de llegar el calor y la primavera y estoy contentina, la verdad es que todos los años me pasa igual, llegan dos días de sol y me vuelvo loca. Me carga las pilas eso de levantarme y ver tanta luz y que llegue la hora de salir del trabajo y todavía pueda darme una vuelta sin ir tapada hasta arriba. Estoy en plan sonrisa permanente y llena de planes para el finde, hacer esto, ir de ruta, salir...ahora mismo tengo todo programado, pero como casi siempre que organizo las cosas, luego no hago nada de lo que tenía pensado. Tengo la cabeza como una olla a presión llena de ideas, ufff, es como si me hubiera tomado un par de copas antes de venir a trabajar. Me gustan estas sensaciones aunque también es verdad que tengo un sueño y un cansancio que no puedo con mi cuerpo, astenia primaveral?? no, con esta alegría no creo.
Pues nada, que llega este tiempo y estoy como una botella de casera a punto de ser abierta, imagino que con otros cuatro días esto se me pase porque sino me va a dar algo. Lo dicho, alegría y ganas de pasarlo bien, me pregunto como hay gente a la que no le gusta esta estación??
Estoy trabajando y lo que me apetece es darme un paseo largo y que el sol me de ese calor tan rico que tanto me gusta...

1 Comments:

Blogger Mujer del traje gris said...

Chica, que buen animo, a ver si contagias un poco :P La verdad es que a veces si cae muy bien el clima, pero otras no favorece mucho al animo, lo digo por el ejetreo a los que algunos nos vemos acorralados todo el dia. Pero k bueno por ti.:)
Saludos!

6:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home