Trébede

lunes, junio 07, 2010

LA BRISA DEL MAR


Desde el comienzo del blog, siempre he hablado de lo mucho queme gusta el mar, caminar por la playa y de esa atracción fatal por todo lo relacionado con el ese mundo que me queda un poco lejos y que disfruto menos de lo que me gustaría.


Este finde ha sido uno de los mejores que he pasado en mucho mucho tiempo, el motivo fue mi cumpleaños y la celebración romántica fue en la costa de Asturias, en Llanes, junto a Valen. No voy a olvidar estos dias, no hicimos nada especial, pero todo ha sido diferente, divertido y lleno de tranquilidad y de cariño. He recibido la energía del mar y vengo llena de alegría y con ganas de repetir en breve.


La playa de Poo de Llanes es preciosa, el tiempo no fue muy bueno, pero el paseo al amanecer por la arena, con los pies congelados por el agua fría del mar y la brisa, no lo cambio por nada del mundo. Una suerte para los que viven allí y lo disfrutan a diario, para nosotros un recuerdo cargado de buenos momentos.

6 Comments:

Blogger Paco Ramos said...

Sí me lo permites, yo también me pasaré por aquí. Ya puedes imaginarte a Pedrito así, anda que no iba orgulloso con su pelota y su cangrejera jajaja

8:08 p. m.  
Blogger Ana said...

Comparto contigo la fascinación por el mar; la costa del Cantábrico es preciosa, aunque el cielo esté gris. Un privilegio para quienes puedan disfrutarlo a diario; nosotras al menos tenemos la suerte de no estar lejos. Llego un poco tarde, así que te cantaré el "feliz, feliz no cumpleaños" de Alicia en el país de las maravillas ;-) Besos

3:53 p. m.  
Blogger La gata Roma said...

En Septiembre, por unos días, cambiaré el paisaje de mis mares sureños por los de Santander. Incluso tendré una terraza en San Vicente de la Barquera que me dejará disfrutar más aún del mar… me dá rabia tener que esperar un més, pero bueno, mientras tiramos de Atlántico.
Kisses

1:32 a. m.  
Blogger gaia56 said...

Reconocí la playa al instante...la paseé el fin de semana pasado, disfruté cuatro baños de campeonato, en fin que decirte.
Un beso

1:47 a. m.  
Blogger Almatina said...

El mar, el mar, el mar
ése esl mejor lugar del mundo
y el mas vasto

Feliz cumpleaños
llanes, que buenos recuerdos
Un saludio!!

7:06 p. m.  
Blogger Almatina said...

Que tus deseos
se hayan cumplido

Besos

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home