Trébede

lunes, abril 16, 2007

CON BUEN SABOR

Han pasado los días de relax, para aquellos que pudieron disfrutar de ellos, porque yo como siempre tenía fiesta un día y trabajo al siguiente con lo que no me pude mover de aquí, así que este fin de semana si todo va bien, cambiaré por fin de aires.

Bueno, que como iba diciendo pasaron los días vacacionales de Semana Santa y ahora con un poco de tiempo de por medio voy haciendo balance. Al principio la semana se presentaba más bien sosa y sin muchos alicientes pero la noticia de que mi prima valenciana y su novio se pasaran por aquí hizo que todo cambiara. La verdad es que me encantó tenerla aquí de nuevo y recordar los días de verano cuando aún eramos unas crías y estábamos juntas todo el tiempo que podíamos, que era mucho por no decir casi todo. Me gusta sentir que a pesar del paso del tiempo y de que las vida nos ha cambiado a las dos, seguimos en contacto y aunque nos veamos poco estamos pendientes de todo lo que a nuestro alrededor va pasando.

Llegaron también los amigos que están viviendo lejos de aquí y en estas fechas vuelven a pasar estos días. La casa de Valen se llenó de gente de repente, tuvimos alguna cena tranquila, alguna comida con amigos, la visita de mis primos y hasta el piso de Valen sirvió de "refugio" para una pareja de amigos que necesitaba cobijo en una noche de frío,jajaja. Hubo ratos de risas, enseñamos el juego de las "chapas" a todos los visitantes que por cierto se quedaron asustados del vicio al juego que hay en esta tierra. Una excursión en la montaña acompañada de una buena comida al calor de una vieja casa de piedra y algún que otro momento de copas y juerguecita.
En fin, que visto el resultado estoy más que contenta de todo lo que he pasado en estos días acompañada de amigos y familia.

7 Comments:

Blogger Paula said...

La vida es lo que tiene, que de vez en cuando nos sorprende con sus regalos y nos arranca una sonrisa de placidez...

Te dejo un abrazo

(dile a Alvaro que cuando quiera...)

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz vuelta.
Unos días de descanso, incluso con primas valencianas, son una delicia.

Un saludo

9:33 a. m.  
Blogger J77 said...

Hay veces que los momentos cambian en un instante y aquellas vacaciones que se presentían aburridas son al final de la mejores.

Un placer leerte de nuevo

Bss.

9:39 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ojalá la alegría perdure y duerma abrazada a tu alma.

1:33 p. m.  
Blogger Antona said...

Bueno los que no tuvimos tanta suerte y tuvimos que currar,no lo pasamos tan bien.Que bien viven algunos..jajaja
salu2

9:49 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

La alegría de las cosas sencillas.
Minimalismo emocional

9:42 p. m.  
Blogger Zebedeo said...

Ah, las chapas, cuanto tiempo sin jugar. Me encantaba jugar en la playa de pequeño, hacíamos unas carreteras que serían la envidia del MOPU. Sniff, hoy me has hecho recordar.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home