Trébede

miércoles, abril 25, 2007

EN LA PLAYA


Me acabo de dar cuenta de que no hace mucho tiempo escribí un deseo, un sueño que me rondaba por aquel entonces por mi cabeza. Deseaba encontrarme en una playa del norte, tener el mar frente a mí y que la brisa acariciase mi cara; deseaba también recibir el beso y el abrazo de alguien cercano y cariñoso que me quisiera de verdad, deseaba todo eso y ahora me doy cuenta de que lo he vivido hace unos días.


Si, lo he vivido y ahora soy consciente de ello, en aquel momento no me dí cuenta, simplemente me abandoné, disfruté de esos segundos frente al mar, cerré los ojos al atardecer en aquella playa y recibí un beso de Valen,  en los labios y un abrazo que me hicieron estremecer. Tal vez, ese beso y esa sensación querían hacerme consciente de lo que pasaba. Avisaban a mi cerebro para que procesara lo que estaba viviendo, pero en ese momento me abandoné al sentimiento y me dejé llevar por ese instante.


Ahora, después de unos días, me pongo a recordar a ordenar todo lo que fue pasando y me doy cuenta de que pasó algo importante. Viví ese sueño que en voz alta deseé tantas veces y a pesar de mi despiste no voy a olvidarlo; escribirlo aquí bastará para recordarlo y cuando cierre los ojos y abrace a Valen al anochecer volveré a la playa, a estar frente al mar al atardecer y volveré también a sentir sus labios y el abrazo que la brisa me sigue regalando.

4 Comments:

Blogger J77 said...

Esos parentesis que nos damos a veces en los que nos separamos de todo y solo estamos con quien queremos estar son como pilas nuevas para nuestro corazón.

Un besazo.

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bienvenida tu suerte

8:38 a. m.  
Blogger fractal said...

La vida es esto también. La felicidad existe, y ¡no debería ser sospechosa!

Los momentos vividos frente a un mar tienen la gracia de lo profundo y eterno. Porque así es el mar.

Felicidades.
Me alegro por ti y por mi, que al leer tu post puedo también recordar algunos momentos dulces.

Un abrazo.

2:05 p. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

¡Qué bueno!
Dicen que intentar recrear las fantasías es un grave peligro porque es muy difícil que la realidad refleje nuestros sueños.
En fin... ¡¡que suerte la tuya!!
Me alegro por la brisa, por el beso y por ti.

Salu2 Córneos.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home