Trébede

miércoles, mayo 09, 2007

DESCANSAR

Parece que las vacaciones este año se van a retrasar un poco, esperaba que en este mes de mayo llegaría el esperado descanso, pero no, será casi con seguridad en junio. Tengo tantas ganas de olvidarme del trabajo y de dedicarme a hacer el vago, tomar el sol, leer mucho, pasear tranquila y dormir, necesito dormir más, que llevo cuatro días pensando en como serán esos días de descanso y no me lo puedo quitar de la cabeza.

Habrá que esperar, pero mientras me conformo con ver los trigos verdes cada mañana saludando al otro lado de la ventana, con tomar un rato el sol después de comer y con dar pequeños paseos por la tarde. Es un sucedáneo, pero deja buen sabor cuando el trabajo empieza a cansarte y a ser cada día más difícil.

Aprovecharé este oasis de luz y de sol y me conformaré; si lo pienso detenidamente tengo suerte de tener mis golondrinas, los paseos por el camino de tierra junto al río, un montón de luz y de sol y unas noches llenas de estrellas. Definitivamente tengo suerte, esperaré con paciencia ese descanso.

10 Comments:

Blogger Javier López Clemente said...

¿Dónde quedaron aquellos días en los que "descansar" significaba verbena?

Salu2 Córneos :-)

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gubia, yo eso sólo lo tengo los fines de semana. Disfruta, aunque sea un poco por mí, ¿vale?

4:17 p. m.  
Blogger Javier Romero said...

¡Ay! Yo en cambio sufro con el calor. Quizás da más alegría, pero también me hace buscar desesperadamente la sombra.

Eso sí, las golondrinas juegan al amanecer y al atardecer, cuando el aire aún quiere pero no puede ser fuego. Y eso, sí que me gusta.

Un abrazo.

8:55 p. m.  
Blogger J77 said...

Yo también tengo muchas ganas de irme de vacaciones, tengo el hotel reservado en el algarve y no veo el momento de pirarme allí.

Un beso y descansa todo lo que puedas.

8:50 a. m.  
Blogger Zebedeo said...

Pues si que tienes suerte (aunque yo no puedo quejarme) y tranquila que Junio es el mejor mes del año para irse de vacaciones.

10:31 a. m.  
Blogger NoSurrender said...

eso está bien. Yo lo único verde que veo desde esta ventana son los viejos que merodean entre las prostitutas callejeras del centro de Madrid.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queda poco para Junio, disfruta de las golondrinas hasta que lleguen las gaviotas.

11:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

ya te queda menos.... Besos!

1:30 a. m.  
Blogger Mari Triqui said...

¿Sabes? En una ocasión tuve un curso (escolar) muy muy malo y deseaba todo el rato tener vacaciones. Cuando llegaron las vacaciones, fueron las peores que había tenido en muchos años. Aprendí que hay que disfutar cada día con las pequeñas cosas, con un buen desayuno, una conversación, con un paseo...por lo que dices tienes un montón de pequeñas grandes cosas cada día, no dejes de disfrutarlas...
Un abrazo

12:14 a. m.  
Blogger Paula said...

cierra los ojos, y, en cuanto vuelvas a abrirlos, será junio

y recibirás el descanso, ya verás

Un abrazo

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home