Trébede

miércoles, julio 04, 2007

DE NUEVO

De nuevo vuelvo a la vida cotidiana, al trabajo y a la sensación de vacío cuando toca madrugar. De nuevo llega el desayuno con los primeros rayos de sol y la buena cara después de la ducha, todo se repite de nuevo a pesar de ser costumbres viejas.

Otra vez estoy aquí y me siento bien, mucho mejor, parece que el descanso junto al mar amigo ha surgido el efecto esperado y todo gira otra vez mucho más rápido. Han sido días de sol y de lluvia, días de playa y paseo, noches en las que la luz de la luna se dejaba ver en un horizonte lleno de mar. Me acordaré de la imagen que veía desde mi ventana y la guardaré en un rincón para que alegre mis días de frío en el invierno.

No puedo poner ni una queja a estos días pasados que han sido buenos, no sólo por el descanso y la tranquilidad o por el cambio de aires y la alegría de descubrir nuevos lugares o compartir una sonrisa con la gente amiga. Ahora me doy cuenta de que en este tiempo he empezado a dar importancia a cosas pequeñas que antes no veía, seguro que ha sido por eso de que al relajarte dejas que todo lo que percibes te llegue más. Los días que he pasado escuchando a mi padre mientras él trabajaba y las cosas que me iba contando de todo lo que le rodea me han parecido mucho más importantes de lo que nunca fueron. Y hasta la charla tranquila con la familia bajo el cerezo me parece todo un acontecimiento. Esta vez no ha sido un gran viaje ni han pasado cosas extraordinarias, esta vez lo diferente está en mí y no en lo que me rodea.

8 Comments:

Blogger Sonia,Carlos,George, Socayo,antona said...

Bienvenida de nuevo,veo que cargaste las pilas.
bss

10:53 p. m.  
Blogger J77 said...

Cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy que las cosas mínimas son importantes. Me alegro mucho que lo pasases bien.

Bienvenida.

Mil besos.

8:00 a. m.  
Blogger Mari Triqui said...

Cuánto me alegro de que estés en ese estado, el que nos permite disfrutar de las pequeñas cosas...
Un abrazo y bienvenida!

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No siempre hacen falta cosas extraordinarias. Y, por lo que cuentas, eso tan cotidiano ha sido extraordinario.

Bienvenida. Un beso

2:38 p. m.  
Blogger Javier Romero said...

La vuelta, a veces es terrible y a veces se encaja muy bien. Depende de la calidad del descanso, que parece que este caso ha sido elevada.

Un beso.

4:56 p. m.  
Blogger Fernando said...

a veces en las pequeñas cosas descubrimos milagros y horizontes nuevos que los teniamos tan cerca y aparentes que no nos queriamos dar cuenta...abrazos

1:54 p. m.  
Blogger anacrigonzalez.blogspot.com said...

Me alegra que hayas vuelto y que tus vacaciones hayan sido tan "regeneradoras". Besos

10:51 p. m.  
Blogger Desesperada said...

pues bienvenida! por aquí no hemos descansado mucho, no te creas, je je je

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home