Trébede

jueves, febrero 14, 2008

AMOR AMOR AMOR

Día de San Valentín, se supone que todos los enamorados debemos celebrarlo como algo extraordinario y yo me pregunto, como este día no lo celebremos a diario vamos un poco mal no? se supone que es día de regalos, yo he caido en la tentación y he recibido mi regalo y también lo he hecho. Algo útil, eso siempre, nada de tonterias que a mi no me gusta regalar trastos, ya acumulo yo bastantes.

No creo que tengamos que esperar a ninguna fecha para decir te quiero a los demás, pero he de reconocer que gusta, si digo lo contrario miento. No tengo ninguna celebración especial, hoy es día de trabajo, tengo un gripazo encima de los que no te quitas en una semana, moqueo, tengo fiebre y el cuerpo me duele. Asi que no creo que tenga ganas de mucha celebración, espero estar bien dentro de unos días para dar y recibir besos y más besos.

Espero que todos paseis un buen día y recibais mucho cariño, pero no como algo extraordinario, que sea algo habitual y os llene de alegría.

7 Comments:

Blogger Glory said...

pues mi dia no ha empezado muy bien peeero, ha terminado normal. Dia normal de universidad y curro.

Un dia normal... Ya lo hare especial cuando yo quiera. Es lo realmente bonito..

cuidate la gripeee!!

besos

8:38 p. m.  
Blogger Zanzara said...

En realidad es un día como cualqueir con otro, qeu sea diferente o especial depende de nosotros y eso es lo mejor! Que hoy no se puede porqeu la gripe nos ataca, pues mañana es perfecto ;)

Besos mil!

11:08 a. m.  
Blogger Meri said...

Mi chico es muy poco detallista para eso de los regalos..jaja! Asi que cuando me apetece algo directamente se lo digo y voy a comprarlo con el. Además tampoco quiere nunca que le regale nada, asi que le compro yo lo que me gusta a mi. Eso si que es práctico!

San Valentín es que me parece como demasiado comercial..cualquier dia es bonito para demostrar el amor.

Muaks

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón. Yo lo celebro todos los días y de momento me va muy bien!
MUAMUA

11:21 p. m.  
Blogger Desesperada said...

buf, mi novio y yo somos un desastre para eso, jajajajajaja, pero ojalá quienes creen en ese día fuesen felices!

1:28 p. m.  
Blogger Eryx Bronte said...

¿Bolero?..besos

3:53 p. m.  
Blogger Elena Casero said...

Después de muchos, muchos años de convivencia (ya no sé si llamarle mi chico porque su barba blanquea por días) consideramos un inmenso regalo seguir día tras día con energía e ilusión.

Un abrazo

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home