Trébede

lunes, enero 14, 2008

SIN PARAR

La entrada en este nuevo año ha sido un no parar, llevamos quince días y parecen quince semanas. Supongo que el ritmo bajará con los días porque parezco una moto, estoy con la cabeza pensando en una cosa y haciendo otra así que no oigo a los que están conmigo porque ando en las musarañas.

Entramos en el año con Conchín, pasó parte de las navidades con nosotros y para mí fue el mejor de los regalos, no queremos un montón y es una de esas primas especiales con las que te llevas genial a pesar de la distancia y de los años. Es verdad que pasamos la infancia y la adolescencia compartiendo todos los veranos y eso siempre queda.Ella siempre me dice que si fuese un chico estaría enamorada de mí y yo me parto de risa, lo mejor es que toda la familia pasamos unos buenos días juntos.

Pasamos el fin de semana de los reyes en Galicia y como siempre volvimos a casa contentos pero mucho más cansados porque no paramos de ir de un sitio a otro, de ver a la familia y de hacer todo eso que en navidad es tan típico.

Llegó la calma con el comienzo de semana pero el viernes ya teníamos cumpleaños en casa, el de mi madre, ella se encargó de hacer un montón de postres con lo que la dieta de entrada de año se fue...y yo creo que bastante lejos. Hay que enmendarse y volver a la carga, o por lo menos intentarlo. El sábado día de rebajas y el domingo día tranquilo de cine y comida tranquila para recuperar un poco el aliento.

Esta semana tengo que ir a León a una reunión, me encantan porque veo a gente nuevo y aprendo cosas que me vienen bien para el trabajo, pero odio madrugar, aunque ya estoy concienciada.
Espero la llegada del próximo viernes para que venga algún amigo y hagamos algo especial, pero eso si, sin cansarnos mucho...

9 Comments:

Blogger Fernando said...

bueno has vuelto a la normalidad...es un reposo tu blog..otras veces más..pero ya era hora de colgar algo...je,je..besicos.

8:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

feliz año y espero que descanses.
Un millón de besos!

11:49 a. m.  
Blogger Glory said...

ala, me alegro que volvieras a escribir!!! ya casi casi te daba por perdida :(

que suerte tienes por estar tan atareada, yo necesito algo mas movido que el sentarme todo el dia para estudiar y estudiar... necesito accion! hacer otra cosa,aysss

besos

12:59 p. m.  
Blogger J77 said...

A veces tanta actividad hace que nos sintamos vivos...

Bss.

7:33 a. m.  
Blogger Ana said...

Anda...estarás por estos lares, espero que te diviertas. Feliz año nuevo Gubia.

3:03 p. m.  
Blogger Desesperada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:51 p. m.  
Blogger Desesperada said...

sí, menos mal que has vuelto, niña, te echábamos de menos! así que por mi tierra! espero que te tratasen bien!

3:52 p. m.  
Blogger Eryx Bronte said...

¡¡Venga marcha para el cuerpo!!, de todas maneras la verdad que hay que aprovechar y ver a los amigos...besos y no te preocupes cuando me emto con "esos" en el blog, me sale de dentro, je,je y me estimula los caninos...un beso sin contemplaciones.

11:17 a. m.  
Blogger Meri said...

Estar activo es buena señal también. Eso quiere decir que tienes salud, que vives rodeada de personas que te aprecian y que cuentan contigo para hacer planes, que tienes trabajo...Que te voy a decir. Un año nuevo sirve tambien para cambiar algunas cosillas que creemos que podemos mejorar y para tratar de valorar lo realmente importante. Asi que mucho ánimo y pa' lante con todo.

Un beso enorme!

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home