Trébede

lunes, marzo 17, 2008

VACACIONES O NO...

Otra vez las vacaciones, bueno, para aquellos que tengan la suerte de disfrutarlas; lo mío es más bien rarito, trabajo hasta el miercoles, descanso jueves y viernes y tachán....el sábado por la mañana a fichar otra vez. Se me rompen los planes y todos los esquemas, pero intentaré disfrutar de un par de días lejos de aquí, aunque la vuelta sea a la carrera y con sabor a poco.

Estos días son un agobio porque el trabajo se multiplica, la gente viene de vacaciones y los demás trabajamos mucho más; lo entiendo y está asumido pero no por ello deja de dar un poco de rabia y envidia, para que engañarnos.
En fin, que otra semana de locos y llevo unas cuantas; espero que todos los que disfruteis de estos días de relax lo hagais a tope y volvais con nuevas energías.
Yo seguiré soñando con el mes de junio y con unos días de descanso. Un abrazo a todos y hasta la vuelta y a los que no tengan días libres pues nada, que sé lo que están pasando y me uno a ellos.

4 Comments:

Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia
Supongo que no compensa pero lo mío también es rarito: Fiesta hasta el jueves y tachan empiezo a currar el viernes y tira siete días más.

Salu2 córneos con un cierzo helador junto al Ebro.

12:30 a. m.  
Blogger Meri said...

Es una putada, no te lo voy a negar. Pero bueno un poco antes un poco despues podras disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ahora de momento a disfrutar de estos dias que tienes lo maximo para que no escueza tanto tener que volver el sabado.
Un beso enorme!

12:43 p. m.  
Blogger Desesperada said...

uf, yo tengo cuatro días... y me he pillado un gripazo, jajajaajajaja

2:28 p. m.  
Blogger J77 said...

Verás como llegan esos días y te puedes olvidar de los sinsabores cotidianos del trabajo.

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home