Trébede

martes, abril 22, 2008

ACELERANDO


Me levanto cada día con la sensación de que no he dormido nada, parece que el despertador suena justo cinco minutos después de acostarme, pero no, lo hace a su hora.

Durante todo el mes no ha dejado de llover y el tiempo no puede ser peor, frío, oscuridad y una sensación de tristeza en el aire.


No quiero dejarme llevar, pero hay días en los que mi humor está por los suelos o de vacaciones, vamos, que no hay quién me aguante.


Estoy deseando que lleguen mis días libres para no hacer nada, básicamente comer, leer, tomar el sol, dormir y poco más....que felicidad más grande. Me he prometido que durante esos días no voy a hacer de maruja ( con todo mi cariño), no voy a pensar en nada referente al trabajo ni voy a agobiarme con los horarios y con ir corriendo a todas partes. Voy a llamar a la gente que quiero para decir "te quiero, y perdona por no decírtelo a diario", a veces me siento culpable porque con mis líos y mis cosas parece que estoy perdiendo tiempo para dedicar a mis amigos y a la gente que me importa y eso me fastidia y mucho, estoy cabreada conmigo misma y quiero poner enmienda al tema.


Me siento frente a la pantalla del ordenador y mi cabeza se llena de planes por hacer aunque la realidad que tengo a mi espalda es trabajar, seguir aguantado el temporal de la calle y el de dentro y no parar, porque si lo hago, seguro que me quedo dormida y no despierto en dos días...jajaja.


Solo me queda desear que llegue el buen tiempo y un poco de sol, tampoco pido tanto, no?

9 Comments:

Blogger Almatina said...

Astenia primaveral.

5:53 p. m.  
Blogger Elena Casero said...

Aparte de la astenia primaveral. Escápate hacia el Mediterráneo. Aquí estaremos con el sol a raudales.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

3:55 p. m.  
Blogger Desesperada said...

yo también estoy deseando que llegue el miércoles, tengo cinco días y necesito descansar!

12:30 p. m.  
Blogger Fernando said...

cariño es abril deshaciendo el invierno...pronto germinarás en flores...besos dulces.

12:34 p. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

Esta tarde, tumbado en Alfajarin, a diez kilómetros de Zeta, he visto como llegaba el verano.
Pero mi suegra, con acento anadaluz, decía desde al ladito de la cacerolada del rancho aquello de hasta el cuarenta de mayo.

Pero ella no sabe que yo en mayo me iré a León y allí casi prefiero la lluvia de la primavera antes que el sol del verano.

Salu2 Córneos.

9:40 p. m.  
Blogger Miguel Ángel Yusta. said...

Sensibilidad sufriendo contra ceguera sin sufrir...Dame sensibilidad. Besos.......

5:31 p. m.  
Blogger Glory said...

si es que este mes es muy bonito, pero con los cambios de tiempo trastorna a todo el mundo.

hubo mañanas que me levante asi como dices, cansada, apatica... pero hay otras que uff, soy pura energia.

sera el cambio climatico jaja

que llegue ya el veranito!!

3:23 p. m.  
Blogger Zebedeo said...

La verdad es que no pides mucho, no. Como dice una canción que canta mi sobrina "sol solcito, caliéntame un poquito. Hoy, mañana y toda la semana..." Pues eso, como lagartos esperando un rayo de sol, que aunque la lluvia no me disguste de vez en cuando es necesario el tiempo soleado para levantarte el ánimo.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home