Trébede

lunes, junio 30, 2008

COSAS Y CASOS

Cada día me sorprendo más con las cosas y casos que pasan por el mundo. Esta mañana leí una carta que iba dirigida a una amiga, en realidad somos conocidas pero hay una cercanía entre las dos y como la sorpresa que se ha llevado ha sido grande y yo estaba "disponible" en ese momento, he sido una de las sorprendidas al leer la "carta".

La carta iba dirigida a ella, no ponía el nombre pero los detalles que daba el membrete no dejaban lugar a dudas. Comenzaba con la presentación de un hombre joven, de unos treinta y dos años, en ella se describe físicamente y comenta que su estancia es eventual en la zona . Relata también que se ha fijado en mi amiga y comenta que le apetece tener algo con ella, en principio se supone que un rollo y luego ya veremos. Pide perdón de antemano por si pudiera ofender y da una fecha y un lugar para una posible respuesta de esta chica. Tiene una semana de plazo para responder y el lugar donde depositará la carta de respuesta viene indicado en un pequeño mapa. Todo un trabajo de imaginación el que ha desarrollado este buen muchacho, que encaprichado con esta mujer se dirige a ella en plan epistolar misterioso.
Teniendo en cuenta que mi amiga está casada, es una mujer muy tranquila y tímida, todavía me estoy imaginando la cara que puso cuando acabó de leer la carta; ella tiene una edad y estas cosas no se le pasan por la cabeza; es más pensó en que sería una broma de algún conocido. No va a responder y está dispuesta a olvidarlo pero a mi me ha hecho mucha gracia el plan telenovela que este muchacho se ha montado mentalmente.

Como yo soy así de rara, he pensado esta mañana en el tema y solo se me ocurre una cosa. ¿No es más fácil preguntar directamente a la persona? supongo que sera un corte muy grande acercarse a alguien que no conoces, te presentas y sin más soltar que quieres tener un rollito sexual.
Pero eso de escribir cartas misteriosas solicitando compañía me parece todavía más fuerte. Pero como hemos hablado en más de una ocasión la realidad siempre supera la ficción.
Mi consejo para ella ha sido el de quitar importancia al tema y como no va a contestar ni tiene ningún interés pues que piense en que a pesar de la edad, todavía es una mujer atractiva y que no se preocupe más por el tema.

Así que cosas y casos para empezar la semana con entretenimiento...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, que cosas os pasan. La verdad es que debe ser difícil acercarte a alguien que no conoces y decir eso, pero mandar una carta así, hasta asusta un poco. Al menos le habrá subido la moral a tu amiga, siempre hace ilusión que se fijen en uno, aunque se esté casado.

Besos

9:46 p. m.  
Blogger Fernando said...

y los ramos de flores con una tarjetita?...joer..como cambian las cosas..besos.

11:21 p. m.  
Blogger Zebedeo said...

Tengo que confersarlo ¡he sido yo!

Bueno, no, pero seguro que el chico ese se ha montado él solito una historia en plan romántico peliculero. Lo que hay que reconocerle es el ¿valor? de intentarla llevar a cabo. Ahora sí, mejor intentar las cosas de otra manera.

9:17 a. m.  
Blogger Elena Casero said...

Yo, como tu amiga, también tengo una edad. Supongo que si, de repente, alguien te escribe una carta semejante, te puedes quedar más que sorprendida.

Pero no está nada mal, de verdad. Es que llegadas a una edad, también te vuelves invisible.

Un beso.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home