Trébede

lunes, mayo 12, 2008

VAN CAMBIANDO

Todo cambia a nuestro alrededor, empieza el buen tiempo, en el trabajo todo son novedades que te llevan a trabajar aún más y a la gente que quieres le van pasando cosas que hacen que sus vidas se vean de otro color, unas veces más divertidas y amables y otras todo lo contrario.

Cambia el color de nuestra ropa, más animada ahora que el sol luce con fuerza, cambian las ganas con las que me enfrento al día a día y estoy más positiva, mas llena de energía. Pensé que no llegaría este momento, pero es así y me alegro.

Pasa el tiempo y nuestra forma de pensar cambia con las circunstancias, con los años y esas cosas que antes ni te planteabas o que no harías bajo ningún concepto, te das cuenta de que ahora las piensas y que hasta podrías hacerlas en algún momento. Todo es un ciclo en el que nos encontramos y sin darnos cuenta va cambiando y haciendo que cambiemos sin ser muy conscientes de qué pasa. De vez cuando, mientras paseo a la orilla del río, me detengo, miro al cielo y veo las nubes, siempre diferentes, y pienso en ese instante en lo que cambian las cosas que nos rodean, hasta las más simples y en el poco tiempo que dedicamos a esas cosas, a darnos cuenta de lo que hay a nuestro lado.
En esos momentos en los que el reloj se detiene y nada pasa, es cuando me fijo en los pequeños detalles y en los cambios. Bienvenidos sean si son para hacer que las cosas sean mejores y sigamos caminando aunque lo hagamos despistados, como sin enterarnos...

5 Comments:

Blogger anacrigonzalez.blogspot.com said...

Renovarse o morir, que dijo alguien. Un abrazo.

1:56 p. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

Hola

Poco a poco:

http://es.youtube.com/watch?v=GPdhSWY-tPk

Salu2 córneos.

11:37 a. m.  
Blogger Almatina said...

Relojes
arrelojados
van cambiando
nuestros sueños dorados
almacenados
en el día día
edulcorados
por nuestros anhelos alados.

Besos mentolados
Gubia

12:17 p. m.  
Blogger Almatina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:17 p. m.  
Blogger Zebedeo said...

Los pequeños cambios son la sal de la vida, a veces no nos damos cuenta hasta que pasado un tiempo (en la distancia) nos percatamos de cuales y que gratos (o no) han sido.
Seguro que tú no haces las mismas cosas (o por lo menos no todas) ahora que hace 10 años. Me gustan los pequeños cambios y los pequeños detalles.

Un abrazo.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home