Trébede

martes, agosto 12, 2008

SOÑAR Y DESEAR

Estoy trabajando y uno de los clientes me ha hecho pensar, habitualmente hacen que me enfade pero este hombre afortunadamente no es de esos.

Entró por la puerta y pasados unos segundos me dijo: "¿Sabes? si me toca la lotería me voy a vivir a Asturias, en lo alto de un monte me hago una casa y me olvido de todo".
Yo me reía mientras él me contaba lo difícil que es vivir aquí donde todo el mundo se preocupa por tu vida y por tus cosas. Y trataba de explicarle que los pueblos pequeños son así y que la gente somos cotillas por naturaleza.

Ahora que se ha ido, me he puesto a pensar en qué haría yo si me tocara la lotería...y en un momento he decidido que viajaría por todo el mundo, sin marcarme fechas, ni horarios y sin hacer nada de lo establecido, es decir, viajar y descubrir; no me gusta eso de viajar y ver solo lo que otros quieren que veas.
Después de recorrer el mundo, compraría un terreno en una zona de costa que no esté muy lejos de la montaña y haría una casa; de planta baja y con una entrada grande y espaciosa para ver el atardecer y con las paredes llenas de cristal para que la luz lo llenase todo... y no necesito nada más que eso y tener a Valen conmigo.

Me encargaría de que a mi familia no le faltara de nada y trataría de ayudar a aquellos que no dispusieran de tanto dinero como yo.

Y así empiezo una tarde más de verano, soñando con una lotería que no me tocará, más que nada porque no juego; pero la ilusión y los sueños que no me los toque nadie.

3 Comments:

Blogger Glory said...

jajajaja

eso es verdad, los sueños, sueños son ¡¡ pero con lo bien que sientaan !!

yo pienso que, si me tocara la loteria iria al trabajo igual, vestida igual que siempre, con la misma actitud, pero cuando se acercara mi jefe para pedirme cualquier cosa le espetaria un " coooooomo diiiiices?? que quieres que haaaaga???" y entonces sacaria mi boleto premiado sutilmente y se o restregaria por la cara...

en fin, ya ves, no eres la unica... XD

besos!

5:28 p. m.  
Blogger Mari Triqui said...

Pues yo creo que tienes muy buenas y sanas intenciones y que sólo por eso deberías jugar...
Un beso.

10:43 a. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

Y yo que me quedaria en Zeta disfrutando de todo mi tiempo libre, bueno, haría escapaditas para ver musicales en Londres, Brodway y a la opera de El Cairo.
También al Festival de Cannes, y al Fringe de Edimburgo, joder, pero antes tendria que aprender inglés y....
Me voy a comprar un décimo Gubia

Salu2 Córneos :-)

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home