Trébede

viernes, diciembre 12, 2008

NAVIDAD


Un año más llega la Navidad, y esta vez después de más de diez años sin vacaciones voy a tener unos días libres, biennnnn!!!!.

Estoy como loca, me conformo con poca cosa, pero estos días los voy a dedicar a no hacer nada que es una cosa muy sana cuando una lleva seis meses sin parar. Me dedicaré a ordenar un poco mis papeles, ropa, habitación y aprovecharé para ir de compras y dedicarme un poco más de tiempo que ultimamente vivo en el abandono.


Es una buena época para estar en casa, dar un poco de guerra y descansar, leer y aprovechar el calor del sofá tapada con una manta.

Me conformo con poca cosa pero para mí significa mucho y también pasaré más tiempo con Valen ya que estas navidades son un poco especiales para los dos, las próximas las pasaremos juntos pero con mucha más distancia que recorrer para poder disfrutarlas; así que no vamos a pensar en ello y vamos a vivir el día a día.


El próximo año la familia aumentará con un sobrino que tendré en marzo y al que ya tengo muchas ganas de conocer y de achuchar. Ya estoy impaciente y aún faltan casi tres meses, pero bueno, el tiempo pasa sin darnos cuenta.


Quiero dar largos paseos entre la niebla, junto al río y dedicar más tiempo a los amigos que vuelven estos días y hablar un poco más con los que están lejos, a veces el trabajo nos absorbe tanto que parece que vivamos en una isla donde solo hay casa y trabajo.



Desde aquí quiero desearos lo mejor para estos días, que paséis los mejores momentos junto a la familia y los amigos y que empecemos el nuevo año cargados de alegría. ¡Felices Fiestas!

6 Comments:

Blogger glora said...

Felices fiestas a ti también... y qué disfrutes mucho, muchísimo del día a día...

9:34 a. m.  
Blogger Fernando said...

buenos propositos...será la navidad?...besos guapa.

8:20 a. m.  
Blogger Antona said...

No esta mal, eso de descansar,y tirarse en el sillon a leer.Que disfrutes tus vacaciones.
Buena semana
bss

7:12 a. m.  
Blogger Zebedeo said...

Gracias. Felices fiestas a ti también y espero que te cundan los días libres. Ya me contarás.

1:43 p. m.  
Blogger Antona said...

Que pases felices fiestas y el año que comienza, sea magico para ti.
bss

P.D. te contesté

12:01 p. m.  
Blogger yo said...

Felices Fiestas para ti tb!!!!!

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home