Trébede

martes, junio 13, 2006

TA, TA,TA,CHANN

Cuando oigo la famosa melodía de Tamarit, esa de "ta,ta,tachannn" en mi cabeza es que voy más rápido de la cuenta. Hoy llevo todo el día con la cancioncita del mago a cuestas y eso quiere decir que voy con más revoluciones de las habituales.
Esto lleva así varios días y no sé si pensar que la culpable es la luna llena, la acumulación de trabajo o yo que estoy nerviosa y acelerada sin motivo.
Pero es cierto, todo el día con el soniquete al lado y para colmo hay ratos en los que no paro de reir de forma un tanto nerviosa. Tamarit y su canción me dan alegría y ganas de moverme.Prometo que no he tomado nada de nada, ni medicamentos, ni sobredosis de café ni sustancias de ningún tipo.
Me digo a mi misma que la luna es la culpable y que estos días de luna llena han hecho que baile, ría y esté más nerviosa que de costumbre.
Hace mucho que no veo al mago aunque escuche su canción de vez en cuando, ¿qué habría sido de él? espero que por lo menos esta noche al acostarme no le oiga canturreando.

2 Comments:

Blogger J77 said...

Pues relax, respirar hondo, pararse a escuchar las cosas que tenemos alrededor y sobre todo a escuchar los latidos de tu propio corazón.

Las prisas son solo buenas para los ladrones y los toreros malos.

7:35 a. m.  
Blogger Eva said...

Mmm la luna... Yo también creo que influye mucho en las personas, a veces para bien y otras para "no tan bien".

Estoy con txus, que la prisa no es buena compañera. Espero que te relajes, al menos a la hora d dormir!

Besos

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home