Trébede

lunes, julio 03, 2006

CUALQUIER NOCHE

Estoy sentada frente al teclado, escribiendo un montón de cosas que no publicaré porque no me gustan.
Ahora mismo no quiero estar aqui, pero tampoco sé si debo estar en algún otro lado, me apetece salir a la calle, conducir hasta un sitio lejano, cerca del río.
Ir a un lugar donde no me molesten y sentarme en el suelo, sobre la tierra o en la hierba y mirar el cielo de esta noche de verano, lleno de estrellas; escuchar como las ranas se van llamando unas a otras y así sin que nada rompa este momento, quedarme sentada o tumbada sobre la vieja manta que llevo en el coche, acurrucarme y sentir el aire del norte que va refrescando.

Quiero estar allí, en medio de la noche, y no lo hago. Una vez más se quedan los deseos encerrados en una idea que no llevaré a cabo. Sé que este verano, cualquier noche, pasaré un buen rato mirando al cielo estrellado en silencio, sin nada que rompa ese momento y contenta por haberlo hecho, correré hasta aquí para contarlo.

1 Comments:

Blogger Escritor en el Tejado said...

Amiga Gubia, no retrases esa anhelada noche. Esta tarde he ido a pasear junto a un puente romano cerca de mi "tejado", y allí he permanecido junto al río hasta el anochecer. Y no lo cambio por nada.

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home