Trébede

martes, julio 11, 2006

EN TENSION

Hoy es uno de esos días en los que la gota que colma el vaso te supera y plass estallas con toda la presión que llevas dentro.
Quería escribir y contar como han sido estos últimos días, tan llenos de cosas buenas, mejor dicho de cosas importantes. Llenas de esencias y de momentos que no quiero olvidar y de circunstancias que quedan grabadas dentro y que cuando rebobinas la cinta que recorre tu cabeza siempre están ahí; tal cual, enteritas y llenas de matices para recordar con buen sabor de boca.
Contar como disfruté de una conversación, de las canciones que acompañaron mi viaje de fin de semana o de cómo el recuerdo de un primer beso y una caricia te persigue mientras piensas si esa caricia te esperará al regreso de tu viaje, para darte cuenta de que sí, que está ahí a tu lado esperando cuando vuelves de nuevo a casa.
Quería compartir eso y mucho más, pero no puedo, alguien se encargó de encenderme esta mañana y aún estoy cabreada, no aguanto que me griten; me desespera y hace que la tensión me tenga todo el día agobiada. Pero como una no puede esperar de los demás que le hablen con calma y tranquilidad, pues pasa lo que pasa. Espero que se me pase con unas cuantas horas de sueño y me relaje un poco, creo que me hace falta...

3 Comments:

Blogger Zebedeo said...

Después de la tempestad llega la calma, es cuestión de llegar a casa y apagar el fuego interno, encendido por el pirómano que sea, con la gente que quieres. Además siempre queda tu cabeza como un paraíso en el que refugiarse.

Sin tanto rollo y en resumidas cuentas: pasa de todo, que no te amarguen la vida y disfruta de los buenos momentos que pasaste como los del fin de semana pasado. :D

9:21 a. m.  
Blogger Eva said...

Es una pena que alguien te "amargue" un momento bueno. Tranquila, que lo malo se olvida pronto y lo bueno permanece.

Animos!

12:38 p. m.  
Blogger Escritor en el Tejado said...

Ya lo dice un sabio proverbio: "Ha amanecido un día precioso... verás como viene alguien y te lo jode". Ánimo, amiga, no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista, jeje). Que te vaya bonito.

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home