TODO GIRA
Estoy contenta, tanto que no sé muy bien si esto es normal porque ya sabemos que todo lo que sube acaba bajando y yo cuando bajo voy siempre en picado. Me siento viva, con ganas de hacer cosas, de hecho no paro de hacerlas. No echo de menos dormir más, y eso si que es raro para una marmota como yo, no me hace falta, descanso lo suficiente y me siento tan bien que no quiero parar.
Cuando voy conduciendo descubro mi sonrisa en el retrovisor del coche no puedo dejar de cantar y hasta de bailar a la mínima ocasión.
Llega el fin de semana y estoy llena de cosas por hacer, iré por fín a Asturias y así cambiaré de aires para seguir con este torrente de energía que me hace estar como un saltimbanqui.
Me queda todavía la dificil asignatura de escucharme un poco más, de descubrir qué es lo que hay dentro de mí. Pero eso tendrá que esperar, es pronto o por lo menos ahora no es el momento.
Las manecillas de ese reloj blando que aparece en mis sueños van cada vez más y más rápido y lo mejor de todo es que yo aprovecho todos sus movimientos sin dejar que nada se escape y mientras tanto, todo sigue girando.
2 Comments:
El reloj blando que aparece en tus sueños seguro que es por el calor, no sé si físico o emocional pero seguro que se recuperará en Asturias ya que es una región que merece la pena.
Ahora sí, cuidado con eso de meterse una fabada en pleno verano ¡puede ser peligroso! así que mejor una sidrina acompañada de los magníficos quesos asturianos.
Por cierto un saludo a mis primos-hermanos los asturianos, gente coj...
Gubia escribió:
Cuando voy conduciendo descubro mi sonrisa en el retrovisor del coche no puedo dejar de cantar y hasta de bailar a la mínima ocasión.
Cudadín que como pilles con según de agentes de la ley, estoy seguro que esa sonrisa quita puntos de carnet de conducir, jejejejejeej
Y no digamos nada si, encima, bailas y cantas al volante, entonces adiós a los doce puntos... de un plumazo jajajajajajajajajaaj
Publicar un comentario
<< Home