Trébede

miércoles, julio 19, 2006

SOÑAR

Si despierto de un sueño y descubro que era una pesadilla, entonces renegaré de todo lo que he vivido en esa ilusión. Si despierto de esta ilusión y descubro que es un sueño, no sé qué voy a hacer.
Vivo, disfruto, siento y hablo como no creí que lo hiciera nunca, no me reconozco en mis gestos, en mis palabras...he cambiado en estos pocos días, tanto que me asusto.
Sé que los sueños son así, ilusiones, realidades a medias y vivencias que flotan en el aire rodeadas de algo mágico que las envuelve y que te envuelve.
No quiero despertarme y liberarme de toda esta alegría, de la pasión, de las locuras a escondidas y de todo el ir y venir de sentimientos que hay dentro de mí. Quiero vivir así, en una ensoñación constante; no quiero despertarme, sé que no voy a despertarme....

5 Comments:

Blogger J77 said...

La realidad y los sueños deben vivir en un equilibrio ligero y estable. No se puede soñar siempre, pero no podemos negarnos a tener sueños.

7:35 a. m.  
Blogger Eva said...

Sueña, siempre que puedas... Y como nunca sabemos cuando vamos a despertar, disfruta de este sueño al máximo... Pos si despiertas, para que al cerrar los ojos, puedas recordalo.

Besos

10:19 a. m.  
Blogger Zebedeo said...

Mejor vivir soñando que morir sin haber soñado. Los sueños son vivencias tan reales a veces que aprendemos de ellos como si nos hubiera ocurrido realmente.

Como decía Calderón "La vida es sueño". (Si no lo leíste te lo recomiendo)

Uooooh, XD que sueño me está entrando.

9:51 a. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

Si Amanece - Rocío Jurado
Si amanece y ves
que estoy dormida
cállate, cállate, cállate
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.

Si amanece y ves
que estoy desnuda
cúbreme, cúbreme, cúbreme
cierra la ventana
si no hay luna
y cúbreme, cúbreme, cúbreme

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra
con las mismas fuerzas
que la primera vez

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra vez
con las mismas fuerzas
que la primera vez.

2:45 a. m.  
Blogger Mujer del traje gris said...

Pues no despiertes!! La vida es el mas profundo e intenso d los sueños...el mas real. A veces hasta kisicemos ke fuera un poco ficticio...

Saludos!

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home