Trébede

viernes, agosto 04, 2006

SABOR A VERANO

Huele a fiesta, si, este fin de semana el olor a alegría parece llenarlo todo. Siempre he disfrutado de estos días, al final acaban siendo lo mismo año tras año, pero la ceremonia a pesar de repetirse no me cansa.

Las caras amigas son las mismas, los besos que vamos dando a los conocidos que vuelven por unas horas también se repiten. Pero el tiempo que va marcando a fuego su paso en nuestras vidas nos va dejando una nueva visión de lo que va pasando de año en año.

Hoy comienza la fiesta y si cierro los ojos, puedo intuir el olor a cangrejos de río recien cocinados por mi madre, oigo las risas en los bares y algún que otro bailoteo en la verbena. En fín, esto es un pueblo en fiestas, es parte del sabor a verano.

6 Comments:

Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.
¿Me permite el siguiente baile?

7:02 p. m.  
Blogger Ana said...

Felices fiestas!!! el vermouth no es para desayunar, acuérdate.

12:14 a. m.  
Blogger Javier López Clemente said...

Yo contigo bailaba bien agarrao. La palentina relajada, desprendía; y el que escribe plantao, con la mano derecha dirigiendo y la izquierda insinuando. Al paso ufano de un pasodoble torero.
:-)

7:08 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Es hora de sol y suave tibieza, es hora de semtir la luz sobre la piel y el amor, es hora de alcanzar tu verano...

1:00 a. m.  
Blogger Zebedeo said...

A mi, aquí en Galicia, de momento me está oliendo a chamuscado por culpa de algunos pirómanos que ya podían quedar atrapados en su propio mal. Pero si filtro la nariz de ese olor a quemado me huele a mar, a color, a vida y a ....fiesta. Lo malo es que como bien dices el cuerpo ya no recupera tan bien (ni el bolsillo) pero .... se hace lo que se puede. Jujuuuuu. :)

2:59 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

a que huelen las fiestas?

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home