Trébede

viernes, agosto 18, 2006

UN RAYO DE SOL

El otoño, o un anuncio de su próxima llegada se ha colado en nuestra vida en pleno mes de agosto. Hace frío, llueve y el viento del norte nos recuerda que queda poco verano por disfrutar.
No me gusta nada el otoño, me cuesta adaptarme al cambio y este simulacro de estos días me gusta aún menos.
Como todas las tardes después de comer hemos ido a tomar un café juntos, unos minutos para vernos antes de volver a trabajar, pero lo suficiente para encarar la tarde con alegría.
No sé por qué, pero ahora mismo mientras veo las nubes grises moverse de un lado a otro sobre los tejados, empujadas por este viento frío, recuerdo sus palabras hace unos días, mientras compartiamos nuestro café en una terraza: "¿Sabes?, este es el lugar donde más luz hay, no he visto el sol lucir como aquí, ni tan siquiera en el sur. Todo se llena de luz y hasta a mis ojos les cuesta acostumbrarse", me dijo mientras sonreía.
Espero que vuelvan los días de sol, aún queda verano por delante y espero también escuchar como me repite que nunca vivió en un sitio con tanta luz y con tanta intensidad, porque eso me hace sentir bien.
Mientras pasa el temporal, comparto su risa y todo lo demás, no puedo pedir más o quizás si...un rallito de sol.

3 Comments:

Blogger J77 said...

Lamento discrepar, el otoño a mi me parece la mejor epoca del año, no hace mucho calor como en verano ni tampoco un frio tremendo como en invierno... Ademas todo se viste de esos colores ocres que tanto me gustan.

8:06 a. m.  
Blogger Zebedeo said...

Yo también discrepo cada estación para mi tiene su gustillo. Disfruto del verano porque hay más horas de luz, pero eso no significa que no me gusten las demás estaciones, cada una tiene su puntillo simplemente hay que encontrarlo.
Además ese "rayito de sol" se puede encontrar en cualquier estación. Mientras el rayo de sol no te ciegue no hay problema :)

8:56 a. m.  
Blogger Txe Peligro said...

ay, que no venga el otoño!

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home