UN AÑO AQUI...
Ha pasado un año desde que comencé a escribir mis primeras líneas aquí. Han pasado muchas y a mi alrededor y la mayoría de ellas están reflejadas en este blog.
Empecé a escribir por una casualidad, pensando que me haría bien y que era algo que ya hacía algún amigo y a mi me daba tanta envidia. Ahora, vuelvo la vista atrás y me doy cuenta de que este espacio guarda un trocito de mí, en realidad guarda mucho más, parte de mi corazón vive en en estas lineas. Algún día espero vencer la cobardía y compartirlo con Valen a quien tanto quiero.
Tengo la gran suerte de tener amigos que comentan todo lo que pasa por esta casa y a los que yo comento visitando la suya; amigos a los que ni tan siquiera he visto nunca pero que siento cercanos cada día y para ellos siempre está la puerta abierta, no es necesario llamar.
Tengo un tesoro guardado en los comentarios de Javi, al que leo cada día para ver que ocurre con Demetrio y enterarme de si vuelven sus musas. Esta Ana, desde León, una vecina de al lado llena de cuentos y ternura. Llegó Zebe desde las tierras gallegas y un escritor en el tejado que llega desde la Aldea del Arce, tan parecida a mi pueblo. Me visita un Detective al que nunca se podrá amaestrar. Tengo un visitante super-ratón y un fotógrafo genial que es Antona y cuento con Javv desde granada.Paula me habla desde la lejanía y parece tan cercana; hay otros amigos como el profesor Gallud al que hace tiempo que no visito y así un montón.
Junto a todos ellos están también los comentarios de aquellos amigos de siempre que también se asoman de aquí de vez en cuando, un beso.
Aprovecho para disculparme si alguna vez he molestado con mis palabras, desde luego no ha sido intencionado.
Espero seguir por aquí mucho tiempo y que todos vosotros me acompañéis en este viaje.Gracias.