ACELERANDO

Me levanto cada día con la sensación de que no he dormido nada, parece que el despertador suena justo cinco minutos después de acostarme, pero no, lo hace a su hora.
Durante todo el mes no ha dejado de llover y el tiempo no puede ser peor, frío, oscuridad y una sensación de tristeza en el aire.
No quiero dejarme llevar, pero hay días en los que mi humor está por los suelos o de vacaciones, vamos, que no hay quién me aguante.
Estoy deseando que lleguen mis días libres para no hacer nada, básicamente comer, leer, tomar el sol, dormir y poco más....que felicidad más grande. Me he prometido que durante esos días no voy a hacer de maruja ( con todo mi cariño), no voy a pensar en nada referente al trabajo ni voy a agobiarme con los horarios y con ir corriendo a todas partes. Voy a llamar a la gente que quiero para decir "te quiero, y perdona por no decírtelo a diario", a veces me siento culpable porque con mis líos y mis cosas parece que estoy perdiendo tiempo para dedicar a mis amigos y a la gente que me importa y eso me fastidia y mucho, estoy cabreada conmigo misma y quiero poner enmienda al tema.
Me siento frente a la pantalla del ordenador y mi cabeza se llena de planes por hacer aunque la realidad que tengo a mi espalda es trabajar, seguir aguantado el temporal de la calle y el de dentro y no parar, porque si lo hago, seguro que me quedo dormida y no despierto en dos días...jajaja.
Solo me queda desear que llegue el buen tiempo y un poco de sol, tampoco pido tanto, no?